Nuestro cabello es una de las cosas que más nos definen. En la Clínica Salud Capilar sabemos que se merece el mejor cuidado, y por eso buscamos el mayor confort para nuestros pacientes.
En Salud Capilar nuestro principal objetivo es ayudarte a que puedas lucir el cabello que siempre has deseado. De ahí que estemos comprometidos con que la recuperación de la salud del cabello de nuestros pacientes sea efectiva. Y para ello, ponemos a su disposición a nuestros mejores profesionales de la mano de la tecnología más avanzada.
¿Cómo lo realizamos?
En nuestra clínica, somos expertos en diagnóstico capilar guiado por inteligencia artificial. Gracias a esta tecnología puntera de por imagen, conseguimos un diagnóstico inmediato de tu cabello. Lo cual sólo es posible con esta técnica de diagnóstico tan precisa que acompaña a nuestros especialistas.
Se trata de un diagnóstico rápido y eficaz, que emplea una técnica de diagnóstico por imagen avanzada que hace que sea totalmente indoloro y nada invasivo para el paciente.
Como os comentábamos, en Salud Capilar apostamos por las tecnologías más vanguardistas del mercado, y es por ello que nuestros especialistas complementan su experiencia y amplios conocimientos con el uso de FotoFinder.
FotoFinder es un sistema de tricoscopia digital que permite determinar específicamente el origen de la caída capilar o patología del cuero cabelludo, y que está basado en el diagnóstico inmediato por imagen. Una vez realizado el diagnóstico, será un profesional el que paute un tratamiento adecuado y personalizado en función de las necesidades capilares concretas de cada paciente. Además, es interesante mencionar que para llevar a cabo el diagnóstico no se requiere ninguna preparación especial previa por parte del paciente.
La importancia del diagnóstico capilar
En la actualidad, un gran porcentaje de la población sufre problemas capilares. Poner solución es posible, pero no siempre fácil. Es por esto que un diagnóstico capilar correcto, temprano y preciso es la clave para garantizar la salud de tu cabello y de tu cuero cabelludo.
Es por ello que el diagnóstico capilar con inteligencia artificial es el procedimiento de diagnóstico más preciso para cualquier patología capilar relacionadas con el cabello así como con el cuero cabelludo. Este exhaustivo y preciso análisis consigue la estabilización y muchas veces mejora del problema existente en el paciente. Todo esto sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía.
Un diagnóstico temprano acompañado de un tratamiento individualizado, es la mejor combinación para tratar la pérdida capilar y cualquier patología del cabello o cuero cabelludo. Así, desde Clínica Salud Capilar nos comprometemos a que este diagnóstico esté dirigido por nuestros mejores profesionales, especialistas en tricología.
¿Por qué deberías realizártelo?
Los problemas de cabello afectan de manera notable a nuestra salud y autoestima. Una pequeña pérdida del pelo o un picor en el cuero cabelludo pueden desencadenar en otras enfermedades y afecciones. Son muchos los factores que influyen en esto, ya sean intrínsecos como la genética, pero sobre todo extrínsecos como el estrés. Nuestro estilo de vida está marcado por factores que pueden resultar dañinos para nuestra salud, siendo el estrés uno de los decisivos en la aparición de cualquier patología en nuestro cabello.
Desde la Clínica Salud defendemos la realización de un diagnóstico capilar exhaustivo, y acompañados de nuestros profesionales, nuestros pacientes consiguen saber qué es lo que su cabello necesita. Pautar un correcto tratamiento es un paso clave para poder paliar esa afección que sufre tu cabello. Nuestros especialistas se sirven de los mejores métodos y técnicas para velar por la mejor salud capilar posible de nuestros pacientes.
¿Y los beneficios?
Son numerosos los beneficios de un correcto diagnóstico capilar y es que, cualquier persona debería elegir cuidar su cabello. Independientemente de que no hayas detectado ningún cambio en la apariencia de tu cabello, un aumento en su caída o alguna otra señal de alerta, siempre es favorable realizarse un diagnóstico capilar para conocer el estado de salud de nuestro cabello y prevenir la aparición de posibles afecciones o patologías.
Además, un correcto seguimiento del paciente es completamente posible, puesto que, en base al diagnóstico y correspondiente tratamiento, se permite ver el ritmo al que está mejorando su cabello.
En Clínica Salud Capilar estamos totalmente comprometidos con nuestros pacientes y velar por su salud es uno de nuestros principios. Cuidar tu cabello es importante y nosotros lo hacemos posible. Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos seguros, efectivos y no invasivos, a través de un diagnóstico capilar preciso y un seguimiento personalizado. Así mejorará no solo tu salud capilar, sino tu calidad de vida. No dudes en contactar con nosotros si desea solicitar cualquier información.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).